Vivir en espacios más sostenibles y verdes se ha convertido en una prioridad para todos. Por ello, las papeleras de reciclaje van cobrando protagonismo en los entornos urbanos, ya que gracias a ellas podemos clasificar fácilmente pequeños residuos que hasta ahora se mezclaban.

¿Por qué es tan importante la limpieza en nuestras ciudades?

Una calle descuidada y con basura es percibida por los ciudadanos como un lugar desapacible e inseguro, y esto tiene su razón de ser: numerosos estudios indican que la incidencia de delitos es mayor en aquellos barrios en los que la limpieza no se tiene en cuenta.

Por otro lado, disponer de mobiliario urbano como contenedores y papeleras urbanas es fundamental para crear espacios limpios y ordenados que mejoren la vida de niños, mayores y mascotas.

¿Y qué hay de la sostenibilidad?

La transición ecológica en las ciudades solo es posible con nuestra participación. Un gesto tan sencillo como depositar nuestros deshechos en el lugar indicado, puede suponer una gran ahorro de recursos en toda la cadena de recogida selectiva y gestión de residuos.

A diferencia de los contenedores, Las papeleras de reciclaje ocupan un espacio mucho más reducido y son ideales para que podamos librarnos de envases, papeles o restos orgánicos sobre la marcha.

PAPELERA URBANA DE RECICLAJE

Nuestra papelera urbana de reciclaje está diseñada para durar y simplificar la recogida de deshechos. Fabricada en polietileno de alta densidad sin mantenimiento, incluye tres depósitos de 30 litros cada uno. Los residuos pueden recogerse fácilmente gracias a su puerta lateral con cierre de llave.

papelera reciclaje exterior

PAPELERA HARVAR ECO

Una papelera de reciclaje ideal para colegios y zonas lúdicas, con la que los niños pueden aprender la importancia del reciclaje desde pequeños. La papelera Harvar Eco está fabricada con paneles de polietileno de alta densidad y estructura de acero, materiales a prueba de exteriores con nulo mantenimiento.

papelera de reciclaje para colegios

 

DESCUBRA MÁS PAPELERAS URBANAS AQUÍ