Parques infantiles, mobiliario urbano y vallas para parques

Servicios

Urbadep Equipamiento, S.L. ofrece un servicio integral a nuestros clientes y no sólo ofrecemos la más amplia gama de productos y servicios del mercado, sino que además colaboramos activamente desde el primer contacto con el cliente, en la elaboración de los distintos proyectos que puedan surgir, hasta los proyectos mas ambiciosos.

Urbadep Equipamiento, S.L. está orientada tanto al sector público como al privado, para ello ofrecemos extensos catálogos de parques infantiles (columpios,balancines,toboganes,trepas,complejos,vallas infantiles,muelles…) y de mobiliario urbano (bancos,papeleras,jardineras,vallas,bolardos y otros complementos)

Como empresa especializada en la fabricación de  mobiliario urbano y parques infantiles nuestros principales clientes son ayuntamientos de ámbito nacional, colegios, guarderías, escuelas infantiles, comunidades de propietarios, estudios de arquitectura, hoteles, restaurantes, camping,  centros deportivos..

Ofrecemos un servicio integral de:

  1. Asesoramiento y planificación de áreas infantiles.
  2. Fabricación de mobiliario urbano a medida.
  3. Fabricación, distribución de área y asesoramiento en parques infantiles personalizados y a medida.
  4. Montaje e instalación de parques infantiles de exterior  y mobiliario urbano.
  5. Mantenimiento integral de parques infantiles y mobiliario urbano.
  6. Fabricación, instalación y asesoramiento de pavimentos de caucho para parques infantiles, tanto pavimento de  caucho en losetas como pavimento de caucho continuo.

Para nuestra empresa es imprescindible el cumplimiento de las normativas europeas vigentes (EN-1176) y para ello colaboramos activamente con las empresas certificadoras más importantes a nivel nacional. Tanto nuestros comerciales, montadores e instaladores reciben  cursos a medida de las últimas novedades en cuanto a normativa de parques infantiles.

La clave del éxito de más de 15 años de historia de Urbadep Equipamiento radica en el gran equipo humano que lo compone y en la estrecha relación y colaboración con nuestros clientes, que día a día confían cada vez más  en nosotros.

Por todo ello Urbadep es a día de hoy uno de los principales referentes del sector a nivel nacional.