Parques infantiles, mobiliario urbano y vallas para parques

obra de vallas para parques infantiles

Vallas para parques infantiles

15 / 06 / 2017

Las vallas para parques infantiles son un elemento indispensable en los parques infantiles públicos. La principal función de las vallas infantiles es delimitar los parques infantiles y dar colorido y vistosidad a los mismos.

Las vallas en los parques infantiles son obligatorias si el parque infantil está menos de 30 metros del tráfico rodado.

Las vallas para parques infantiles fabricadas es instaladas por Urbadep son un éxito en cuanto a colorido y funcionalidad. Una vez instaladas nuestras vallas metálicas para parques infantiles, el parque resalta mucho más y a la vez parece más novedoso y actual.

En este caso se han instalado 240 metros lineales de  valla metálica de colores para parques infantiles en la Comunidad de Madrid. El resultado ha sido un parque infantil mas vistoso, novedoso y atractivo.

El Ayuntamiento nos ha felicitado por el resultado de la fabricación y la instalación de las vallas infantiles.

En la actualidad existen muchos columpios para parques infantiles vallados con madera que se deterioran en poco tiempo y pueden llegar a ser un peligro para los usuarios. Debido a esto nuestros principales clientes nos piden que retiremos las vallas de madera en los parques infantiles y coloquemos nuestras vallas metálicas para parques infantiles.

Las principales características de nuestras vallas para parques infantiles es que son totalmente antivandálicas y el mantenimiento de los vallados infantiles es nulo, en detrimento de la madera.

Estos trabajos los estamos realizando principalmente para nuestros principales clientes que son Ayuntamientos, Colegios, Comunidades y Escuelas infantiles.

Una valla infantil de calidad y segura es tranquilidad tanto para os usuarios de los parques como para los que tienen que comprarlo y mantenerlo.

Por último resaltar que nuestras vallas metálicas están homologadas y certificadas para el cerramiento de áreas de juego, zonas de ocio y todo tipo de parques infantiles.