Vallas para parques infantiles de exterior homologadas y certificadas.

Las vallas para parques infantiles son un elemento indispensable en los parques infantiles públicos. La principal función de las vallas infantiles es delimitar los parques infantiles y dar colorido y vistosidad a los mismos.

Las vallas en los parques infantiles son obligatorias si el parque infantil está menos de 30 metros del tráfico rodado. Son un elemento de seguridad prioritarios en los parques infantiles.

Las vallas para parques infantiles fabricadas es instaladas por Urbadep son un éxito en cuanto a colorido y funcionalidad. Una vez instaladas nuestras vallas metálicas para parques infantiles, el parque resalta mucho más y a la vez parece más novedoso y actual.

Se han instalado 240 metros lineales de  valla metálica de colores para parques infantiles en la Comunidad de Madrid. El resultado ha sido un parque infantil mas vistoso, novedoso y atractivo.

El Ayuntamiento nos ha felicitado por el resultado de la fabricación y la instalación de las vallas infantiles.

En la actualidad existen muchos columpios para parques infantiles vallados con madera que se deterioran en poco tiempo. Estos pueden llegar a ser un peligro para los usuarios. Debido a ello nuestros principales clientes nos piden que retiremos las vallas de madera  y coloquemos nuestras vallas metálicas.

Las principales características de nuestras vallas es que son totalmente antivandálicas y el mantenimiento es nulo.

Estos trabajos los estamos realizando principalmente para nuestros principales clientes que son Ayuntamientos, Colegios, Comunidades y Escuelas infantiles.

Una valla infantil de calidad y segura es tranquilidad tanto para os usuarios de los parques como para los que tienen que comprarlo y mantenerlo.

Por último resaltar que nuestras vallas metálicas están homologadas y certificadas para el cerramiento de áreas de juego, zonas de ocio y todo tipo de parques infantiles.