Parques infantiles, mobiliario urbano y vallas para parques

obra de tren locomotora para parques infantiles de colegios

Tren Locomotora para parques infantiles de colegios

17 / 11 / 2017

Tren Locomotora para parques infantiles de colegios y escuelas infantiles.

Tren Locomotora para parques infantiles de colegios es un juego para niños de 2 a 6 años. Se trata de un juego infantil que fomenta la imaginación, la socialización y el aprendizaje. Los niños con este Tren Locomotora para parques infantiles dan rienda suelta a su imaginación jugando con sus mejores amigos. Con estética divertida, permite a los niños soñar con conducir una máquina de tren o explorar las distintas partes de la misma.

La instalación de este juego infantil se ha realizado en el patio de un colegio en la Comunidad de Madrid. Debido a la existencia de pavimento de caucho en losetas, la instalación se ha realizado atornillando las placas de anclaje al suelo existente.

El resultado del parque infantil instalado ha sido muy satisfactorio, ya que la aceptación de los niños ha sido inmejorable.

El Tren Locomotora instalado se ha fabricado con materiales de primera calidad. Los paneles son de polietileno de alta densidad en diferentes colores y los tubos son de acero inoxidable. Estos materiales hacen que el juego infantil sea antivandálico y el mantenimiento sea nulo.

El Tren está certificado y homologado para parques infantiles de exterior de colegios, ayuntamientos, escuelas infantiles y comunidades de propietarios.