Parques infantiles, mobiliario urbano y vallas para parques

obra de mobiliario para parques infantiles

Mobiliario para parques infantiles

28 / 06 / 2017

El mobiliario para parques infantiles del Ayuntamiento de Chinchón ha finalizado con uno de los últimos parques infantiles instalados en el municipio. El resto de los parques infantiles y valla para parques se han instalado a lo largo del año 2016.

El último parque infantil se ha instalado sobre arena, cumpliendo todas las normativas vigentes. La instalación del complejo con tobogán y columpios y el cartel indicador del parque infantil ha sido certificada por ASES XXI. Empresa de inspección acreditada por  ENAC para certificar el cumplimiento de la normativa en los parques infantiles.

Este parque infantil ha sido el último de los cuatro parques infantiles instalados mediante el plan prisma de la Comunidad de Madrid. Íntegramente destinado a  mobiliario para parques infantiles. La ubicación de la última instalación del mobiliario para parques infantiles ha sido la Urbanización Nuevo Chinchón.

Tanto en nuestro catálogo digital como en el catálogo físico, se pueden ver todas las novedades de mobiliario para parques infantiles. Desde nuevos columpios para toda la familia hasta carruseles de diferentes diámetros y pirámides de cuerdas.

A través del Plan Prisma de la Comunidad de Madrid, muchos municipios pueden realizar obras y  proyectos, que sin esa ayuda sería muy complicado llevarlos acabo.