Parques infantiles, mobiliario urbano y vallas para parques

obra de fabricación de valla nudos y mobiliario urbano.

Fabricación de valla nudos y mobiliario urbano.

14 / 06 / 2017

Fabricación de valla nudos y mobiliario urbano.

Fabricación de valla de nudos y mobiliario urbano para división de zona ajardinada en la Comunidad de Madrid. Fabricación y suministro de valla de nudos, mobiliario urbano de Madrid. Papeleras urbanas y bancos de hormigón prefabricado.

La fabricación de valla de nudos y mobiliario urbano se realiza en nuestras instalaciones de Urbadep en Daganzo de Arriba. Desde hace ya muchos años nos dedicamos a la fabricación, distribución y venta de mobiliario urbano y parques infantiles. Son ya muchos  elementos urbanos, así como papeleras urbanas, bancos urbanos, vallas urbanas y bolardos urbanos, que se han colocado a lo largo de la península y en otros países.

La valla de nudos es una valla urbana muy solicitada por nuestros clientes, ya que está normalizada por el Ayuntamiento de Madrid y otros municipios de la Comunidad de Madrid. Pero no solo la vendemos para la Comunidad de Madrid, ya que muchos de nuestros clientes están a lo largo de la geografía española.

La valla de nudos se utiliza mucho para delimitar parterres y zonas ajardinadas. El efecto que se busca por un lado es estético y por otro lado disuasorio. Las vallas para jardines suelen ser de unos 50 cm de altura y fabricadas en acero de primera calidad pintadas al horno.