Parques infantiles, mobiliario urbano y vallas para parques

obra de estructura trepa cuerdas parques infantiles colegios

Estructura trepa cuerdas parques infantiles colegios

29 / 12 / 2017

Estructura trepa cuerdas parques infantiles colegios.

Estructura trepa cuerdas parques infantiles colegios Gerona. Urbadep Equipamiento ha instalado en diferentes colegios estructuras de cuerdas, trepa y equilibrio. Los parques infantiles en los que hemos instado las estructuras de trepa y cuerdas tienen como superficie amortiguadora arena. Por lo tanto la instalación se ha realizado mediante dados de hormigón.

Las estructuras de cuerdas y trepa para parques infantiles los niños ejercitan destreza, equilibrio, agilidad, concentración y coordinación. Todo en un elemento de juego.

Juego de trepa homologado para parques infantiles públicos, resistente al uso intensivo y a las inclemencias de tiempo. Adecuado también para zonas de juego exterior de  hoteles, campings y comunidades de propietarios.

Los parques infantiles de trepa y equilibrio junto con las pirámides de cuerda son complementos ideales para los columpios para parques infantiles.

La importancia que tiene el trepa y el equilibrio en la infancia es vital para el desarrollo psico-físico del niño. Con la trepa fortalecemos los músculos de sostén del cuerpo, indispensable para la estructura posicional.