Parques infantiles, mobiliario urbano y equipamiento deportivo

Empresa

Urbadep Equipamiento S.L. es una empresa dedicada al sector de equipamiento lúdico urbano con más de 15 años de experiencia, por ello aseguramos calidad, seguridad y garantía. Especializada en parques infantiles (columpios, toboganes, muelles, balancines, conjuntos modulares) y mobiliario urbano (bancos, papeleras, jardineras, bolardos,mesas,fuentes, vallados). Asentada sobre valores como la innovación y calidad, pero sobre todo, basada en la confianza de su extenso  equipo humano y en la atención a su entorno social.

urbadep-1

Urbadep Equipamiento S.L. es hoy una compañía de referencia en el mercado tanto nacional como internacional, cuenta con gran capacidad tanto de fabricación como de almacenamiento. Nuestra evolución ha sido constante. La fuerte implicación de nuestra empresa en el sector y la firme apuesta por el I + D + I han generado por si sólo nuevos retos y objetivos que poco a poco han sido cumplidos.

Nuestros fabricados, ya sean parques infantiles ó mobiliario urbano cuentan con la incorporación de los materiales mas novedosos y con mejores características para su uso. El departamento de diseño no descansa en la elaboración de nuevas líneas de productos y en la generación de nuevas ideas para que  nuestro entorno urbano sea mas sostenible.

 

 

urbadep-4

Las principales materias primas utilizadas para nuestros fabricados son las siguientes:

  • Toda la estructura de nuestros juegos esta formada por madera seleccionada de Pino de Suecia, proveniente de talas controladas. En la mayoría se utiliza madera laminada.
  • Los paneles son de Polietileno, que debido a su excelente comportamiento y sus características físicas y químicas son de carácter antivandálico y alto grado de resistencia al fuego, golpes violentos y cualquier agresión medioambiental a la vez que reciclables.
  • El acero utilizado es de primera calidad, ya sea negro, galvanizado o inoxidable.

Todos nuestros parques infantiles poseen la certificación ACCM, en cumplimiento con la normativa europea EN 1176 de 1998.