Parques infantiles, mobiliario urbano y vallas para parques

Vallas parques infantiles

Vallas parques infantiles

06 / 10 / 2017

Vallas parques Infantiles.

Vallas parques infantiles un valor seguro para los niños.

Las vallas para parques infantiles que fabricamos, exportamos y distribuimos en todo Europa,  son un elemento de protección y seguridad  fundamental dentro de los parques infantiles.

Ademas de dar vistosidad y colorido a los parques infantiles, las vallas parques infantiles de Urbadep actúan como elemento de protección. Con las vallas parques infantiles los niños se sienten seguros y protegidos dentro del parque infantil.

Por un lado las vallas para parques infantiles se pueden fabricar a medida, tanto en altura como en longitud. Por otro lado también se pueden elegir los colores de las lamas y postes en función de las necesidades de los parques infantiles. En algunas ocasiones nuestros clientes nos han pedido que fabriquemos todos los módulos de vallas infantiles en el mismo color. Es es el caso que presentamos en la obra de vallas para colegios que adjuntamos.

El arquitecto de la obra en este caso quería unificar colores, tanto en el pavimento de caucho continuo, como en el de las vallas para parques infantiles. Se ha intentado dar una sensación de uniformidad que ha dado un resultado mas que notable.

En este caso el colegio ha colocado 220 metros lineales de vallas metálicas para parques infantiles pintadas en color RAL 6009. Como hemos resaltado anteriormente la valla va acorde al suelo de caucho continuo en color verde dando sensación de uniformidad y continuidad.