Parques infantiles, mobiliario urbano y vallas para parques

Columpios adaptados para parques saludables

Columpios adaptados para parques saludables

20 / 11 / 2017

Columpios adaptados para parques saludables.

Nuevos columpios adaptados para parques saludables. Fabricante de columpios accesibles y adaptados a personas con movilidad reducida o en silla de ruedas. Con estos parques saludables adaptados se consigue que las personas en silla de ruedas puedan estar integradas en la sociedad. Que puedan practicar ejercicio en la calle sin ningún tipo de limitaciones ni complejos.

Con nuestros columpios adaptados para parques saludables los usuarios ejercitan los músculos necesarios para mantener una vida activa. Mantener unos músculos fuertes permite a las personas con discapacidad física afrontar los días con mayor seguridad y optimismo.

Realizar ejercicio en silla de ruedas no siempre es fácil, por ello Urbadep Equipamiento ha decidido diseñar y fabricar columpios adaptados para silla de ruedas.

El objetivo final siempre es mejorar la salud y el estado de ánimo y, de paso, disfrutar. Por eso es importante que se convierta el ejercicio en la calle en una rutina más, capaz de aumentar tu interés y atención.

Principales beneficios del ejercicio en silla de ruedas:

Los músculos se tonifican más por lo tanto mejora la forma física y el estado de salud general.

Los principales beneficios del ejercicio en silla de ruedas son los siguientes:

Músculos más tonificados y mejora del estado de salud general

Control del peso y de los problemas asociados a la postura fija en la silla de ruedas.

Se gana flexibilidad, movilidad, conciencia corporal y fuerza muscular. Muy útil para las actividades cotidianas.

Mejora la circulación sanguínea, la postura y estabilidad de la columna vertebral y zona lumbar. A lo largo del día el cuello, hombros y espalada sufren mucho, por lo que tener esas zonas fortalecidas ayuda a eliminar dolores.

El ejercicio produce más endorfinas. Estas hormonas generan bienestar y ayudan a subir el ánimo, a disminuir la tensión y el estrés. Previene también la depresión.

Por último realizar actividades por uno mismo y desenvolverse de forma más autónoma permite ganar confianza. Afrontar el día a día con mayor energía y un espíritu más positivo ayuda a mejorar el estado de ánimo.