Parques infantiles, mobiliario urbano y vallas para parques

Rocódromos, trepas y pirámides de cuerdas para parques infantiles

Rocódromos, trepas y pirámides de cuerdas para parques infantiles

02 / 10 / 2018

Rocódromos, trepas y pirámides de cuerdas para parques infantiles.

Rocódromos, trepas y pirámides de cuerdas para parques infantiles homologados y certificados.  Urbadep Equipamiento es fabricante de mobiliario urbano, parques infantiles y vallas infantiles de exterior. Dentro de nuestra gama de parques infantiles vamos a destacar el apartado de los rocódromos, trepas y redes de cuerdas para parques infantiles.

Los juegos de trepa, red y equilibrio son un beneficio para los niños debido a la actividad física y los buenos hábitos. Los buenos hábitos se adquieren casi siempre en edades de la niñez y adolescencia. Estos hábitos se prolongarán a lo largo de sus vidas.

La actividad física en los niños se traduce en buena salud, control de la ansiedad y fortalecimiento de la auto confianza.

La importancia que tiene el trepa y el equilibrio en la infancia es vital para el desarrollo psico-físico del niño. Con la trepa fortalecemos los músculos de sostén del cuerpo, indispensable para la estructura posicional. Con los ejercicios de suspensión, balanceo y escalada se fortalecen los músculos de la espalda y del tronco. Asimismo, el niño controla la movilidad de la columna vertebral. Con todo ello adquiere fuerza posicional. Las estructuras de trepa y equilibrio deberían estar presente en todos los parques infantiles.

La destreza, socialización y el equilibrio juegan un papel muy importante en el desarrollo de los niños.