Parques infantiles, mobiliario urbano y vallas para parques

Columpios antivandálicos para parques infantiles de exterior

Columpios antivandálicos para parques infantiles de exterior

01 / 08 / 2018

Columpios antivandálicos para parques infantiles de exterior.

Columpios antivandálicos para parques infantiles de exterior homologados y certificados. Urbadep ha sacado al mercado una nueva gama de parques infantiles con postes de aluminio y paneles de polietileno. Parques infantiles antivandálicos homologados y certificados para uso público y privado.

En nuestra nueva gama se han sustituido los postes de madera laminada y tratada para exterior por postes de aluminio con un acabado superficial inmejorable.

Las principales características de nuestra nueva gama de parques infantiles antivandálicos son las siguientes:

  • Postes de aluminio de 90 x 90 x 2 mm aleación 6063 y con tratamiento T66, que exhibe una excelente resistencia a la corrosión, con un buen acabado superficial. El tratamiento T66 tiene como objeto mejorar sus propiedades mecánicas. Se suministra en color natural con la opción de ser lacado en RAL a elegir por el cliente.
  • Paneles fabricados en polietileno de alta densidad, mono color o bicolor. Resistente a productos químicos y corrosión. Alta resistencia al impacto y es muy difícil de romper. La superficie antideslizante proporciona seguridad para los niños y su base sintética impide el cultivo de bacterias y hongos. No requiere mantenimiento.
  • Red compuesta por cuerdas de 16 mm de diámetro con cable de acero recubierto de fibras de polipropileno, accesorios de conexión de plástico de polietileno de alta densidad con protección UV. Elemento de sujeción de acero galvanizado en caliente.
  • Tobogán en polietileno de alta densidad, resistente a los rayos UV. Gran resistencia a la rotura y máxima seguridad.
  • Tubos de acero inox. AISI 304 de 40 mm y 54 mm de diámetro.
  • Túnel fabricado con tubo corrugado de polipropileno de conformidad con la norma EN 13476.
  • Tornillería en acero galvanizado, opcional acero inoxidable.
  • Capsulas en plástico de polipropileno.

Toda nuestra gama de parques infantiles puede ir con postes de aluminio para evitar el mantenimiento.