Parques infantiles, mobiliario urbano y vallas para parques

¿Qué es el mobiliario urbano?

¿Qué es el mobiliario urbano?

30 / 07 / 2012

Espacios verdes es un elemento paisajístico importante. Se utiliza junto con los árboles para embellecer un parque. Hoy en día los muebles al aire libre es simplemente no metal o muebles de madera colocado en el parque. Hay algunas pautas que se aplican cuando se quiere un poco de muebles atractivo parque. Mobiliario urbano Ideal aumenta el atractivo del parque también se integra perfectamente en el medio ambiente. Hay algunos criterios que pueden ser utilizados al conseguir los mejores muebles de parque. Los primeros y más obvio es el costo. Esto se aplicará a individuo y los gobiernos en su conjunto. Este es el requisito básico y en algunas ciudades se tienden a adjudicar licitaciones para el suministro de mobiliario urbano a los postores más bajos. Los precios bajos siempre renunciar a la calidad y diseño

Otro de los criterios utilizados en el mobiliario del parque o la calle es la estética exterior. Es esencial que el mobiliario del parque cumple con la composición arquitectónica del paisaje. No es bueno tener a los bancos que salpican mezcla en un parque. Esta consideración se debe considerar al comprar los muebles para evitar una situación donde los muebles se pega hacia fuera como un pulgar dolorido.

La seguridad de los muebles también deben ser examinados por completo. Asegúrese de que los muebles no es un peligro para la salud del usuario. Esto es especialmente relevante por ejemplo, cuando se utilice el parque principalmente por los niños. Un niño debe jugar un poco los muebles con la posibilidad de adquirir una lesión mínima o ninguna. Tomar en consideración las peculiares formas y ángulos de los muebles. Además, la textura higiene y la superficie debe estar bien hecho. La funcionalidad del mobiliario urbano también debe entrar en juego. Esto significa que las dimensiones completas de la decoración debe ser determinado antes de que la producción comience. Mobiliario parque debe ser capaz de servir a un gran número de personas. Además, también debe ser resistente a condiciones meteorológicas adversas.