Parques infantiles, mobiliario urbano y vallas para parques

Mesas de ping pong antivandalicas y futbolines para parques infantiles

Mesas de ping pong antivandalicas y futbolines para parques infantiles

14 / 03 / 2018

Mesas de ping pong antivandalicas y futbolines para parques infantiles.

Mesas de ping pong antivandalicas y futbolines para parques infantiles y zonas de ocio en el exterior.

La práctica del deporte y ejercicio en zonas urbanas y espacios deportivos es una actividad cada vez más frecuente. Ayuntamientos, colegios y empresas privadas apuestan por la dotación de material deportivo antivandálico para equipar sus áreas recreativas que requieran un uso intensivo.

Dos de los productos deportivos de exterior con mayor éxito desde hace ya muchos años, son las mesas de ping pong antivandálicas .

Junto con los futbolines de exterior antivandálicos son los productos estrella. Las mesas de ping pong exterior antivandálica están pensadas para su instalación en parques y plazas o en cualquier espacio público. También se instalan mucho en colegio , campings y escuelas.

Uno de los grandes enemigos del material deportivo de exterior es el clima, pero no lo es para nuestras mesas de ping pong. Pensadas y preparadas para aguantar las más adversas condiciones atmosféricas.

Para ello, todas las partes metálicas de nuestras mesas de ping pong de exterior están recubiertas con material termo plástico. Aporta excelentes resistencia a la corrosión, climatología, abrasión e impactos.

Nuestra mesa de ping pong exterior antivandálica está fabricadas por inyección a alta presión sobre chasis interno de hierro. La superficie de juego está acabada con gel-coats de propiedades antichoc y antigrafiti.

Los futbolines para exterior antivandálicos están especialmente diseñados para su instalación en exteriores y resultan ideales para colocarlos en hoteles.

El éxito de estos futbolines antivandálicos está asegurado por las muchas ventajas que ofrecen. Un diseño contemporáneo y vanguardista, fidelidad del juego, gran resistencia a las inclemencias del tiempo.

Por otro lado el mínimo mantenimiento y una completa adaptabilidad a diferentes entornos exteriores e interiores son otras ventajas. Los  materiales empleados como sus líneas de diseño son únicos.