Muelle Caballo para parques infantiles de exterior homologados y certificados.
Este juego infantil con muelle en forma de caballo está especialmente diseñado para parques infantiles de exterior destinados a niños entre 2 y 8 años. Se trata de un divertido elemento fabricado con polietileno de alta densidad (HDPE), lo que hace que sea un juego muy resistente y duradero. El muelle está fabricado en acero tratado con pintura al horno para garantizar su resistencia al desgaste. El asiento también está hecho de HDPE, por lo que además de ser seguro y resistente también lo hace muy cómodo.
Gracias a su tamaño compacto y diseño funcional, este tipo de juego puede integrarse en cualquier área infantil, siendo una excelente opción para completar cualquier parque infantil de exterior.
Este muelle está homologado para el uso en entornos públicos y comerciales, como escuelas, guarderías, hoteles, campings, zonas residenciales y parques urbanos.
El modelo Caballo no solo entretiene, sino que también fomenta el desarrollo del equilibrio, la imaginación y la interacción social. Su uso es muy intuitivo y los pequeños disfrutan enormemente del balanceo y movimiento que proporciona.
Los muelles, junto con los columpios y balancines, son piezas clave en cualquier parque infantil, siendo de los juegos más solicitados y utilizados por los niños.
Diseñado para soportar un uso frecuente y las condiciones del exterior, este balancín es seguro, robusto y de fácil instalación.
Características Técnicas:
- Paneles en HDPE monocolor o bicolor, resistentes al impacto, la corrosión y a productos químicos. La superficie es antideslizante, evitando caídas, y su composición impide la proliferación de bacterias y hongos. No requiere mantenimiento.
- Muelle en espiral fabricado en acero 35 NCD, controlado mediante ensayo magnetoscópico. Tratamiento de superficie con chorro de arena, zincado y recubrimiento de doble capa de pintura de poliéster en polvo.
- Tubos de acero inoxidable AISI 304, con 25 mm de diámetro.
- Tornillería en acero galvanizado, con opción de acero inoxidable.
- 100 % reciclable.