Parques infantiles, mobiliario urbano y vallas para parques

obra de columpios adaptados parques infantiles

Columpios adaptados parques infantiles

14 / 06 / 2017

Columpios adaptados parques infantiles.

Columpios adaptados parques infantiles. Destinado para colegios y centros con necesidades especiales. Urbadep ha instalado en diferentes colegios columpios adaptados para parques infantiles. El fin es que todos los niños puedan disfrutar de los beneficios de los parques infantiles.

Los columpios adaptados para parques infantiles de Urbadep destacan por su calidad, garantía y seguridad, a la vez que la funcionalidad y  diversión para los más pequeños.

Se han instalado dos tipos de columpios adaptados para parques infantiles, por un lado el columpio nido adaptado que es un columpio para parques infantiles accesibles además de un juego infantil integrador y por otro el columpio adaptado para silla de ruedas.

El columpio para silla de ruedas es un columpio para parques infantiles adaptados, de fácil utilidad y muy seguro. Columpio para silla de ruedas homologado y certificado para parques infantiles de exterior. Se trata de un juego al igual que el anterior, integrador y accesible para todos los niños y condiciones.

Ambos columpios adaptados para parques infantiles son perfectos para niños con necesidades especiales y niños en silla de ruedas.