Parques infantiles, mobiliario urbano y vallas para parques

obra de vallas para parques infantiles san agustín del guadalix

Vallas para parques infantiles San Agustín del Guadalix

21 / 11 / 2017

Vallas para parques infantiles San Agustín del Guadalix. Fabricación suministro e instalación.

Vallas para parques infantiles San Agustín del Guadalix homologadas y certificadas. El Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix ha vuelta a confiar en nosotros para el suministro e instalación en sus parques infantiles ,nuestra valla metálica de colores.

El principal problema que tenía el Ayuntamiento en este parque infantil era la ausencia de delimitación y protección.  Con la instalación de nuestra valla infantil de colores se han solucionado ambos problemas. Por un lado se ha delimitado y protegido el parque infantil con vallas homologadas y certificadas. Por otro lado el parque ha ganado en vistosidad y colorido, dos aspectos muy importantes a tener en cuenta para los niños.

El diseños y fabricación de nuestras vallas para parques infantiles está orientado siempre hacia el niño, con colores llamativos y atractivos. Intentamos crear espacios y áreas infantiles agradables y seguras. Podemos fabricar los módulos de las vallas infantiles adaptadas a las necesidades del cliente, tanto en altura como en longitud. El acero utilizado en el proceso de fabricación es de primera calidad  y certificado.

En este parque infantil del Ayuntamiento de San Agustín del Gaudalix se han instalado 120 metros lineales de valla infantil. La instalación se ha realizado mediante empotramiento del tubo vertical en la tierra para posterior vertido del hormigón.

El resultado ha sido muy satisfactorio ya que tanto los usuarios, los vecinos y el Ayuntamiento nos han dado la enhorabuena.  El Ayuntamiento tiene en proyecto para el próximo año vallar más parques infantiles que se encuentren en la misma situación.

La seguridad en los parques infantiles es lo más importante que debemos tener en cuenta. Por ello nuestras vallas para parques infantiles están homologadas y certificadas por empresas externas acreditadas. Urbadep Equipamiento nunca ha escatimado en la seguridad de los más pequeños.