Parques infantiles, mobiliario urbano y vallas para parques

obra de pirámide de cuerdas para parques infantiles en colegios.

Pirámide de cuerdas para parques infantiles en colegios.

02 / 10 / 2017

Pirámide de cuerdas para parques infantiles en colegios.

Pirámide de cuerdas para parques infantiles en colegios es un elemento muy requerido debido a la diversidad de juego y diversión que ofrece a los niños.

En este caso en los colegios se ha instalado la pirámide de cuerdas de 2,5 metros de altura para parques infantiles.  La principal función de la pirámide de cuerdas para parques infantiles en colegios, es el equilibrio, trepar y socializar. En definitiva divertirse junto con los demás niños. Se trata de un juego infantil de trepa y cuerdas que fomenta principalmente el juego en grupo y la socialización.

Urbadep Equipamiento dispone de una gama muy amplia de juegos de trepa, red y equilibrio. Los juegos de trepa y equilibrio son elementos cada vez más requeridos en los parques infantiles debido a su diversión.

La gama de trepa y pirámides de cuerdas para parques infantiles va desde los 2,5 metros de altura hasta los 7,5 metros. Pasando por pirámides dobles. Las estructuras trepa para parques infantiles que ofertamos a nuestros clientes van constantemente evolucionando. Nuestro departamento de diseño y desarrollo no descansa para desarrollar nuevos diseños. Nuevas formas, materiales y colores.

Los principales clientes a lo que van destinados nuestras estructuras de trepa y equilibrio son Ayuntamientos, Colegios, Comunidades de propietarios. Cualquier lugar de juego donde la diversión de los niños sea prioritaria.