Parques infantiles, mobiliario urbano y vallas para parques

obra de vallas parques infantiles colegios pinto.madrid

Vallas Parques infantiles colegios Pinto.Madrid

29 / 01 / 2017

Fabricación, suministro e instalación de vallas homologadas para parques infantiles en colegios de Pinto, en la Comunidad de Madrid. Las vallas infantiles para colegios están certificadas y homologadas para parques infantiles, zonas comunes, zonas infantiles, colegios y espacios públicos.

Las vallas para colegios se utilizan para delimitar varias zonas de niños con diferentes edades y diferentes tipos de juego y parques infantiles. Cada zona de limitada por las vallas infantiles tiene una puerta de entrada fabricada del mismo material y que hace el acceso muy sencillo y seguro.

Cada vez son más los colegios que delimitan sus zonas infantiles con nuestras vallas infantiles. En este caso el colegio ha cambiado unas vallas infantiles de madera deterioradas por nuestras vallas metálicas. Nuestra experiencia recomienda siempre que las vallas para la delimitación de los parques infantiles en colegios o espacios públicos se fabriquen siempre en acero con un tratamiento posterior de desengrasado, fosfatado y pintura epoxi al horno. Esto es debido a que la madera siempre acaba deteriorándose mucho antes y astillándose, con lo que la seguridad de los niños se pone en gran peligro.

En total se han fabricado y colocado 140 m.l. de valla para zonas infantiles y 5 puertas de entrada a dichas zonas.