Parques infantiles, mobiliario urbano y vallas para parques

obra de torre tobogán y trepa para parques infantiles

Torre tobogán y trepa para parques infantiles

30 / 12 / 2017

Torre tobogán y trepa para parques infantiles de exterior homologado y certificado.

Torre tobogán y trepa para parques infantiles en comunidad de propietarios de Madrid. El complejo para parques infantiles Jandaia 2  e una de las torres más completas para los más pequeños.

Se trata de una torre con tobogán y rocódromo destinada principalmente a niños de 1 a 5 años, por lo que la diversión queda garantizada. La torre está compuesta por una escalera de fácil acceso, un rocódromo, plataforma y tobogán de salida.

En esta torre con tobogán los niños se divierten, socializan a la vez que practican el equilibrio y la imaginación.

En este caso el parque infantil se ha colocado en una comunidad de propietarios sobre arena. También puede colocarse en colegios, hoteles, parques públicos, guarderías, camping, etc.

Juego infantil homologado y certificado para parques infantiles de exterior. Fabricado con estructura de madera de pino tratada en autoclave o con perfiles de aluminio (antivandálico). Los paneles son de polietileno de alta densidad resistentes a todo tipo impactos, rayos UV y humedad.

Con este complejo para parques infantiles cubrimos todas las necesidades de los más pequeños a un precio muy atractivo.

Si necesitan más información sobre pecios de columpios para parques infantiles y productos en promoción no duden en contactar con nosotros.