Parques infantiles, mobiliario urbano y vallas para parques

obra de paneles lúdicos parques infantiles.

Paneles lúdicos parques infantiles.

08 / 10 / 2017

Paneles lúdicos parques infantiles.

Fabricación, suministro e instalación de paneles lúdicos parques infantiles fabricados en polietileno de alta densidad y postes de aluminio.

Los paneles lúdicos y juegos interactivos son divertidos juegos de habilidad, de lógica y de razonamiento. Han sido diseñados para favorecer el aprendizaje de los mas pequeños de una forma divertida y social.

Los  paneles lúdicos y juegos interactivos se pueden instalar individualmente o como parte de un complejo para parques infantiles.

El panel 4 en linea para parques infantiles está pensado para dos jugadores, uno con cada color, formando todas las filas del mismo color. Las fichas tanto amarillas como naranjas no se pueden sacar del panel. Con el panel 4 en linea los niños desarrollan juegos de habilidad y lógica. Lo más importante es que lo realizan junto con sus amigos en un ambiente de juego y diversión.

El panel lúdico para parques infantiles Speedster desarrolla la habilidad y agilidad del juego. Como el anterior panel interactivo está pensado para dos jugadores, un con cada ficha. El más rápido en realizar el recorrido es el ganador.

Los paneles interactivos de juego estimulan la relación y el juego de los niños de diferentes edades e incluso de padres con sus hijos.

Los paneles lúdicos de juego para parques infantiles son accesibles por lo que son juegos de integración e inclusivos.  Los juegos inclusivos son juegos carentes de obstáculos , de esta manera todos los niños pueden jugar en ellos.