Parques infantiles, mobiliario urbano y vallas para parques

obra de mobiliario urbano en hormigón prefabricado

Mobiliario urbano en hormigón prefabricado

29 / 06 / 2017

Fabricación, suministro e instalación de mobiliario urbano en hormigón prefabricado. Urbadep Equipamiento, S.L. dispone de una gama muy amplia de bancos de hormigón prefabricado, jardineras de hormigón prefabricado y todo tipo de mobiliario urbano en hormigón prefabricado.

Todo el mobiliario urbano, tanto los bancos de hormigón como las jardineras de hormigón pueden tener diferentes acabados y tonalidades. El acabado del mobiliario urbano de hormigón, tanto en bancos urbanos como en jardineras prefabricadas,  puede ser a gusto del cliente.

Disponemos desde un blanco liso, gris granítico hasta diferentes gamas de colores de la carta RAL.

Urbadep Equipamiento desde sus inicios se ha caracterizado por la mejora continua y por el diseño de nuevos productos. Como empresa fabricante de mobiliario urbano en hormigón prefabricado nuestros diseños de nuevos productos son constantes. Nos adaptamos siempre a las necesidades de nuestros clientes.

El banco de hormigón prefabricado instalado en Madrid tiene un acabado especial en blanco listo. Da una sensación de banco urbano en hormigón moderno a la vez que robusto y elegante.

Urbadep Equipamiento se puede adaptar perfectamente a cualquier necesidad de mobiliario urbano en hormigón prefabricado que pueda surgir. Podemos fabricar piezas especiales, bancos de hormigón con medidas diferentes hasta los diseños más vanguardistas.