Parques infantiles, mobiliario urbano y vallas para parques

obra de mobiliario parques infantiles

Mobiliario Parques Infantiles

08 / 11 / 2017

Mobiliario Parques Infantiles para colegios, comunidades de propietarios, ayuntamientos, campings y escuelas infantiles.

Mobiliario Parques Infantiles fabricado con materiales de primera calidad y sin mantenimiento. Urbadep Equipamiento es líder en la fabricación y venta tanto de columpios para parques infantiles como de mobiliario urbano.

Nuestro cliente, que tiene colegios en toda la geografía española, ha instalado en sus patios del colegio un complejo para parques infantiles ideal para niños de 1 a 5 años. El complejo elegido compuesto por tres torres con puentes, túneles, trepas y toboganes ha sido el Complejo Tomy 2.

Se trata de un juego infantil completísimo donde los niños desarrollan y potencian muchas cualidades. Las principales son la socialización, imaginación, equilibrio, trepa y el desarrollo físico.

Para completar los parques infantiles en los colegios, se ha decidido instalar un pavimento de caucho continuo con el fin de amortiguar la caída de los niños y evitar peligros.  El pavimento de caucho es de 4 cm de espesor total y en dos colores principalmente.

Se han elegido el color naranja y el verde ya que eran los colores corporativos del colegio. Por otro lado debido al éxito en otros colegios de la cadena, hemos realizado pequeñas montañas de caucho. Estas montañas de caucho reciclado se conciben como un juego infantil donde los niños dan rienda suelta a la imaginación.