Parques infantiles, mobiliario urbano y vallas para parques

obra de casita tobogán colegios para parques infantiles

Casita tobogán colegios para parques infantiles

15 / 10 / 2017
Casitas parques infantiles

Casita tobogán colegios para parques infantiles homologados.

Fabricación, suministro e instalación de Casita tobogán colegios para parques infantiles en Madrid capital. La Casita Tobogán Curio se ha instalado en varios parques infantiles de diferentes colegios de Madrid.

La casita tobogán infantil Curio se ha instalado atornillada a solera de hormigón lisa y nivelada. Para amortiguar la caída de los niños se ha instalado pavimento de caucho continuo en color Azul. El pavimento de cucho continuo tiene un espesor total de 40 mm, lo recomendable para la posterior certificación del parque infantil.

La Casita Curio para parques infantiles esta compuesta por  plataforma,acceso mediante rampa y  salida de tobogán. Dentro de la casita para parques infantiles podrán disfrutar con sus amigos viéndoles desde un mirador. Casita infantil muy divertida donde los más pequeños podrán dar rienda suelta a su imaginación, de uso fácil y seguro. El tejado de la casita infantil está cubierto dando una sensación a los niños de seguridad y protección.

La Casita tobogán para parques infantiles Curio esta principalmente destinada a niños pequeños, entre 1 y 5 años de edad. Debido a esto, la seguridad tanto en la subida a la torre como en el descenso por el tobogán está garantizada.

Casita infantil indicada para uso en exterior con un diseño innovador, colorido pero muy resistente y seguro. La estructura de la casita está totalmente fabricada en aluminio, y los paneles en polietileno de alta densidad. Estos dos materiales son totalmente antivandálicos y con nulo mantenimiento.

Casita tobogán para parques infantiles homologada y certificada para uso público en colegios, guarderías, escuelas infantiles, parques infantiles de Ayuntamientos, comunidades de propietarios, camping…

Todas nuestras casitas infantiles y Kiddy Park se pueden encontrar en el siguiente enlace:

https://www.urbadep.com/producto/parques-infantiles/casitas-kiddy-park/