Parques infantiles, mobiliario urbano y vallas para parques

obra de balancines de muelles inclusivos para parques infantiles adaptados

Balancines de muelles inclusivos para parques infantiles adaptados

17 / 12 / 2017

Balancines de muelles inclusivos para parques infantiles adaptados.

Balancines de muelles inclusivos para parques infantiles adaptados. Los balancines inclusivos para parques infantiles  son cada día más demandados por nuestros clientes.

La junta de distrito de Madrid ha colocado nuestros balancines de muelles inclusivos en todos los parques infantiles de los colegios del distrito. El resultado de los parques infantiles ha sido un éxito absoluto. Tanto la junta municipal de Madrid como los colegios nos han felicitado y dado la enhorabuena. El trabajo realizado ha sido muy bueno y los plazos de ejecución han sido respetados.

Como base amortiguadora de los parques infantiles instalados se ha colocado pavimento de caucho. En concreto pavimento de caucho continuo en diferentes colores. Los principales colores elegidos han sido el rojo, verde y azul. Una combinación perfecta para la atracción de los niños y disposición al juego.

Por otro lado los columpios adaptados para parques infantiles también son elementos de juego muy demandados por nuestros clientes. En general estamos viendo una evolución creciente en nuestros parques infantiles adaptados. 

Para recibir más información sobre nuestros juegos infantiles adaptados y accesibles escribanos o pinche en este enlace:

https://www.urbadep.com/producto/parques-infantiles/serie-integracion-y-accesibilidad/