Parques infantiles, mobiliario urbano y vallas para parques

obra de asientos adaptados para columpios en parques infantiles accesibles

Asientos adaptados para columpios en parques infantiles accesibles

15 / 01 / 2018

Asientos adaptados para columpios en parques infantiles accesibles. 

Asientos adaptados para columpios en parques infantiles accesibles y de integración. Los asientos adaptados para columpios accesibles y de integración son cada día más demandados por nuestros clientes. La calidad y ergonomía de nuestro asiento adaptado para columpios es la mejor del mercado nacional. Está fabricado íntegramente en roto-moldeo, polietileno de alta densidad.  Dispone de un agujero de drenaje diseñado para evitar el estancamiento de agua en el asiento. Se recomienda que el usuario esté acompañado de un adulto.

El polietileno es un material resistente a cualquier inclemencia del tiempo o al desgaste por uso continuado en los parques infantiles.

Asiento inclusivo homologado para parques infantiles de exterior. Todos nuestros columpios adaptados y parques infantiles inclusivos y de integración están homologados según normativa Europea EN 1176 -2 para uso público.

Asiento para columpios adaptados adecuado para colegios, guarderías, hoteles, comunidades de vecinos, parques infantiles públicos, camping.

Nuestro asiento inclusivo y adaptado se puede colocar en cualquier columpio que cumpla la normativa vigente. La instalación es muy sencilla y segura. Un modelo de asiento para columpios, integrador y accesible, para que todos los niños, incluidos aquellos que tienen algún tipo de discapacidad, puedan jugar en los columpios.