Parques infantiles, mobiliario urbano y vallas para parques

obra de arenero de madera para parques infantiles

Arenero de madera para parques infantiles

02 / 10 / 2017

Arenero de madera para parques infantiles.

Arenero de madera para parques infantiles e instalación en colegios, ayuntamientos, escuelas infantiles y comunidades de propietarios.

El nuevo arenero de madera está fabricado en madera laminada, tratada y pintada de 90 mm de sección con cantos redondeados. Para su instalación dispone de anclajes galvanizados para empotrar en la arena con hormigón.

Los parques infantiles de exterior se componen de diferentes elementos como pueden ser los columpios, toboganes, muelles para parques, balancines infantiles y  composiciones de torres con tobogán , trepas y puentes.

A pesar de ello los areneros para parques infantiles siguen cobrando protagonismo debido a que la arena forma parte del juego en los parques infantiles. Los niños pequeños se divierten jugando con la arena simulando que están en la  playa con cubos y palas.

En los parques infantiles actuales, el suelo amortiguador suele ser de pavimento de caucho, ya sea pavimento en losetas o pavimento de caucho continuo. El principal problema de los areneros es la ubicación , ya que la arena es el principal enemigo del caucho. Debido a ello el diseño de los parques infantiles tienen que tener en cuenta que los areneros tienen que estar alejados lo más posible de la zona del pavimento de caucho.