Parques infantiles, mobiliario urbano y vallas para parques

obra de balancines de muelles adaptados para parques infantiles de integración

Balancines de muelles adaptados para parques infantiles de integración

18 / 01 / 2018

Balancines de muelles adaptados para parques infantiles de integración

Balancines de muelles adaptados para parques infantiles de integración. Columpios adaptados para parques infantiles accesibles y de integración. Las ciudades y municipios de nuestro entorno necesitan áreas infantiles accesibles e inclusivas. Complejos modulares accesibles y adaptados para niños con diversidad funcional y si es posible paneles con lectura braille.

Desde Urbadep Equipamiento somos conscientes que todos los niños, tengan o no una discapacidad, tienen derecho  jugar. Los parques infantiles son los lugares de juego donde los niños más disfrutan, por lo que adaptarlos es una necesidad. Pensamos que la verdadera integración se logra compartiendo y haciendo las cosas juntos.

Estos Juegos para parques infantiles no solo pueden ser usados por niños con limitaciones, si no que también pueden ser utilizados por el resto de niños haciendo así que su función de “parques infantiles de integración” sea mas efectiva. Estos puntos de encuentros para todos los niños son cada vez  mas frecuentes, debido en gran parte nuestro trabajo diario.