Parques infantiles, mobiliario urbano y vallas para parques

obra de pavimento de caucho continuo para parques infantiles en colegios.

Pavimento de caucho continuo para parques infantiles en colegios.

18 / 09 / 2017

El Pavimento de caucho continuo para parques infantiles en colegios con el fin de que todos los parques infantiles sean seguros y limpios. Se has realizado mas de 800 metros cuadrados de pavimento de caucho continuo para parques infantiles en colegios, generando una superficie de juego total de 1800 metros cuadrados. Se han instalado diversos parques infantiles compuestos por columpios, toboganes, muelles parques infantiles y complejos de tres torres.

Los colores elegidos por la dirección facultativa han sido el verde y el naranja, dando una sensación de amplitud en el parque infantil. La delimitación de las zonas se ha realizado con valla para parques infantiles pintada íntegramente en color verde.

El pavimento de caucho continuo tiene un espesor de 40 mm, cumpliendo con  la normativa de altura de caída de los parques infantiles instalados.

Los colegios están apostando por colocar en sus parques infantiles pavimento de caucho, ya que las ventajas son innumerables.  Empezando por la seguridad, colorido, diseño, y acabando por la limpieza. Los parques infantiles con arena están desapareciendo debido al gran problema que existe con la limpieza y los gérmenes que se generan.

Otra opción es la instalación de pavimento de caucho en losetas, también seguro, limpio y con colorido. La diferencia con el pavimento de caucho continuo es que el pavimento de caucho en losetas tiene juntas y el diseño es limitado en formas y colores.