Parques infantiles, mobiliario urbano y vallas para parques

obra de mobiliario urbano papeleras barcelona inoxidable

Mobiliario urbano papeleras Barcelona inoxidable

31 / 12 / 2017

Mobiliario urbano papeleras Barcelona inoxidable.

Mobiliario urbano papeleras Barcelona inoxidable para comunidad de propietarios en Alcobendas. Se han fabricado, vendido e instalado 57 papeleras Barcelona inoxidable  para toda la zona común de la comunidad de propietarios. Tanto el presidente de la comunidad como el administrador se han decantado por un mobiliario urbano funcional a la vez que moderno. Para completar la instalación de mobiliario urbano se han instalado 15 bancos urbanos Ancona. Un banco urbano moderno y a la vez muy ergonómico.

Las papeleras urbanas están fabricadas íntegramente en acero inoxidable y los bancos urbanos tienen la estructura de acero galvanizado y pintado. Los listones son de madera tropical tratada para exterior con un acabado de lasur protector fungicida, insecticida e hidrófugo.

Con la elección y asesoramiento por nuestra parte del mobiliario urbano, nuestro cliente ha querido aportar calidad  al entorno. Estos productos, altamente resistentes y siempre de la mejor calidad, le otorgarán un grado de satisfacción óptimo a nuestros clientes.

Previamente a la venta e instalación del mobiliario urbano, se han estudiado todas las necesidades de los vecinos y las posibles alternativas.

Para más información sobre nuestra amplia gama de mobiliario urbano y parques infantiles no duden en contactar con nosotros.

www.urbadep.com