Parques infantiles, mobiliario urbano y vallas para parques

obra de pavimento de caucho en losetas y valla metálica de colores para parques infantiles.

Pavimento de caucho en losetas y valla metálica de colores para parques infantiles.

15 / 01 / 2017

Fabricación, suministro, instalación y renovación de parque infantil para Comunidad de Propietarios en Alcalá de Henares. Se han colocado vallas infantiles metálicas y pavimento de caucho, todo homologado y certificado para parques infantiles.

El parque infantil de la comunidad de propietarios estaba muy deteriorado, tanto el pavimento de caucho en losetas como las vallas infantiles. El pavimento de caucho ya no hacia la función para la que se fabrica y utiliza, que es amortiguar la caída de los niños en los parques infantiles. Por lo que se refiere a las vallas infantiles para los parques, la valla antigua estaba fabricada en madera y se encontraba en muy mal estado, poniendo en peligro la seguridad de los niños.

La valla fabricada y colocada es una valla metálica homologada para parques infantiles cumpliendo normativa y con 5 años de garantía por defecto de fabricación. El mantenimiento de nuestras vallas metálicas para parques infantiles es nula y la durabilidad es mucho mayor que las vallas de madera.

Nuestros clientes que demandan nuestras vallas metálicas infantiles, tales como Ayuntamientos, Colegios, Comunidades de propietarios, Escuelas, Camping están confiando en nosotros y sustituyendo las vallas de madera por las nuestras homologadas y certificadas.

El parque infantil se ha instalado en comunidad de propietarios de Alcalá de Henares, Madrid y tiene las siguientes mediciones: